Concierto Dia de la Juventud



Injuv Bío Bío celebra el Día de la Juventud con megaconcierto gratuito

El concierto se realizó en el centro de eventos suractivo contando con la presencia de las bandas nacionales: Los Charlys, Rezaka del Norte, De Saloon, Los Bunkers y más de 7000 jóvenes asistentes.

Las largas filas en las afueras del Instituto Nacional de la Juventud de la Región del Bío Bío, entre los días 4 al 10 de agosto, valieron la pena para los más de 7000 jóvenes que retiraron su entrada gratuita, quienes pudieron disfrutar, el jueves 13, de un excelente concierto realizado en el centro de eventos Suractivo.

Cerca de las 20 horas el grupo de la comuna de San Carlos, VIII Región, Los Charlys, finalistas del concurso de Bandas INJUV 2009, abrió la noche con pegajosos temas que entusiasmaron a los jóvenes, seguidos de Rezaka del Norte, quienes a punta de música ranchera, hicieron bailar a los alegres asistentes y corearon más de alguna canción.

Avanzada la jornada, el protagonismo lo tomó la banda penquista De Saloon, que hizo gritar a las adolescentes con cada palabra que su vocalista, Piero mencionaba, en más de una hora de concierto y una excelente puesta en escena. Como plato fuerte y para cerrar la noche, Los Bunkers, deleitaron a sus fans interpretando una veintena de sus mejores temas, recorriendo gran parte de su trayectoria musical, entre baladas y rock.

Alvaro Ortiz, Director Regional de INJUV en Bío Bío, expresó que “ Como Instituto nos sentimos orgullosos de brindarle a los jóvenes un show de calidad para celebrarlos en su día y que mejor que hacerlo con más de cuatro horas de buena música”.

Danos tu comentario